IED室內設計冬季課程

室內設計課程讓學生有機會學習到現代研究室內設計的主要工具。在課程期間,學生將對結構空間和室內裝潢進行研究和探索。學生將在全新的研究是概念教學展現自己的所學,每位學生都將成為自己室內設計作品的創作者。此課程針對對室內設計和專業設計有相對基礎的人所設計,為他們提供最新的專業知識使其更擁有更加完整的專業知識,使設計不斷得創新。

課程時間:從1月14號到2月3號
報名時間:12月16日起
更多資訊:service@europme-tw.com

 

 

 

 

西文資訊:

 

El curso en Diseño de  Interiores proporciona al alumno la oportunidad de estudiar las principales herramientas de investigación relacionadas con el diseño de interiores actual, así como una formación teórica y práctica sobre las múltiples y profundas relaciones que vinculan al ser humano con el espacio interior en el mundo contemporáneo.

Contenido
Durante el curso los alumnos llevarán a cabo una investigación actual y creativa sobre el diseño estructural y decorativo del espacio interior.
A través de una metodología que combina el estudio del espacio, el objeto y el diseño de los materiales, el alumno tendrá la oportunidad de desarrollar todos sus conocimientos realizando una serie de ejercicios prácticos incluidos en un nuevo concepto didáctico denominado Laboratorio, donde cada alumno podrá ser autor de su propio proyecto de Espacio Interior.

A quién va dirigido
Estudiantes, profesionales del diseño y personas interesadas en el diseño de interiores, que por razones laborales o personales encuentren en este curso una formación complementaria que les aporta conocimientos actuales y prácticos, esenciales para innovar en un área del diseño en continua metamorfosis.

Duración: 100 horas
Fechas: 14 de enero - 8 de febrero 2013
Horario: De lunes a viernes de 9:30 a 14:30.
Idioma: español

Certificado: Todas las personas que hayan asistido a un 80% de las clases y hayan aprobado el proyecto final, recibirán un certificado.

Periodo de matriculación: El periodo de matriculación está abierto hasta el día 16 de diciembre.

Coste: 2500 €

arrow
arrow

    歐洲家顧問中心 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()